domingo, 7 de febrero de 2010

Concurso "Viaja gratis con Sushi House y Flappyinjapan"


Concurso Sushi House Viaje a Japón

Ya os dije que estaráis alertas al blog, que este año estaría lleno de sorpresas y novedades, pues bien, aquí viene la primera : sorteamos un viaje a Japón. Sí… ¡¡ como lo oyes !!, puedes viajar gratis a Japón gracias a Flapy y Sushi House. ¿Que qué hay que hacer?, es muy fácil :
1.- Lo primero, hay que hacerse admirador de la página oficial de Shushi House en facebook. Si ya eres admirador, puedes saltarte este paso.
2.- Después hay dos vías participar en el sorteo :

  • A) Realizando una consumición : Si vas a Sushi House, realizas una consumición y comentas tu experiencia o subes una foto al mencionado grupo de facebook antes del 17 de Junio, guarda tu recibo, porque solo con eso ya estarás participando en el sorteo.
  • B) Difundiendo el concurso en tu blog : Si tienes un blog, puedes participar si realizas una entrada sobre el concurso, en la que expliques en qué consiste, sin olvidar vincular a este blog “Un Español en Japón” (ya sea a esta entrada o a la home), a Sushi House (http://www.sushihouse.es/) y a su página de Facebook (http://www.facebook.com/sushihousemallorca). Después deja un comentario en este post con la dirección para que podamos verificar que todo está correcto.

    _____________________________________________________________________________________

    ¡Animaos y participar en el concurso! Las bases del concurso están en: www.flappyinjapan.com ¡Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario